Noticias
09.07.2011
Una alergia a los olores pone en peligro la vida de una niña con una enfermedad rara

Otro caso similar al de Jenny Sousa en Italia. ¿Cuántos casos más tan extremos se tendrán que dar para que empiecen a reconocernos a nivel global? ¿Hay que esperar a que se produzca lo que no deseamos? Las autoridades no podrán alegar que es por falta de información o de petición de ayuda.

Suponemos que la traducción se ha realizado con algún traductor automático.

En Italia, en Treviso, la vida de una niña que sufren de una enfermedad rara , a fuerte alergia a los olores que la obliga a vivir aislado de todo y sometido a un cuidado constante que las toxinas purificar. Su nombre es Camila , tiene 5 años, una hermana con quien puede más o menos mantenerse en contacto, ya que quienes sufren de SQM (Sensibilidad Química Múltiple ), debido a que el riesgo de morir sólo accidentalmente la inhalación de los olores que son comunes a nosotros ya nuestro alrededor sin que nos hacen caso. Sólo para nombrar unos pocos:. De perfumes (incluidas las flores), detergentes, insecticidas los jabones a la colina.

En resumen, todas las esencias de quell’effluvio , más o menos fuerte, con la que las personas normales viven juntos desde el nacimiento, y que es prácticamente imposible de eliminar. Los padres han descubierto tan sólo unos meses de la enfermedad exacto que afectan a la pequeña Camila, gracias al diagnóstico inmunólogo José Genovesi, el Policlínico Umberto I de Roma, y, lamentablemente, tratamiento caro para que el niño tiene que pasar, ahora depende totalmente de ellos, porque el de Salud italiano no reconoce el problema de las enfermedades raras.

Esta es desintoxicante goteo que son filtrados por los EE.UU., Canadá y Gran Bretaña. Sólo la esperanza de mejorar de esta infortunada muchacha se atan a un ingresado en un centro especializado en Inglaterra, que el municipio para hacer frente a la familia – San Vendemiano – que está movilizando para echar una mano, y fue abierto especialmente una cuenta bancaria que vamos a señalar, con la esperanza de que realmente va a ayudar a Camilla en su camino de la lucha contra la MCS. La cuenta es en la sucursal del Banco de San Vendemiano marca, y este es el código IBAN : EN 62 060 023 002 412 039 07 084 24 S.

Fuente: Psynoticias

digitalnature