Noticias
14.04.2010
El viernes día 7 de Mayo a las 19,30 horas CONCIERTO SOLIDARIO EN LA SEDETA calle Sicilia, 321 Barcelona

El 12 de Mayo es el Día Internacional del SFC-FM-SQM

Este año celebramos el acontecimiento de dos maneras y con dos objetivos: queremos pasárnoslo muy bien asistiendo al Concierto Solidario a la Sedeta el día 7 y dedicar toda la recaudación de fondos del Concierto Solidario como donativo a la Fundación Irsi Caja, con destino al estudio piloto de la identificación del virus XMRV en Síndrome de Fatiga Crónica. Estudio que se ha empezado en el Hospital Germans Trias de Badalona bajo la dirección del doctor Ventura Clotet.

El concierto se ha podido llevar a término gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el Centro Cívico LA SEDETA.

ACTUACIÓN de los siguientes artistas y músicos:
Manu Durán, Jordi Carbonell, Àngels Graells, Montse Morral, Mireia Zantop, Renata Cuesta, y César Canut.

PRESENTADOR del acto: Josep Carbonell

En el transcurso del Concierto se hará el sorteo de 10 obsequios sorpresa.

Duración del acto 2 horas aproximadamenteb.

Precio de la entrada: 15 Euros.

El aforo del Centro Cívico LA SEDETA es de 300 personas.

Podéis hacer reserva de entradas a [email protected] indicando el número de entradas que necesitáis y un nombre. Os confirmaremos la reserva. Para retirar la entrada, en el mismo Centro Cívico de la Sedeta calle Sicilia, 321 a las 19 horas del mismo viernes día 7.

Si alguien quiere distribuir préviamente entradas en su asociación, nos podéis escribir a [email protected] y os diremos la manera de hacerlo.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!! NOS LO PASAREMOS MUY BIEN!!!

AÑADIMOS COMO RECORDATORIO A TODOS LOS ASISTENTE QUE SE ABSTENGAN DE UTILIZAR COLONIA, PERFUME O CUALQUIER PRODUCTO QUE HUELA.

Fuente: Lliga SFC

digitalnature