Noticias
19.02.2012
AFIGRANCA envía circular a los socios NO RECOMENDANDO los tratamientos de AZENTA

La asociación AFIGRANCA nos ha hecho llegar esta noticia destinada a los enfermos de Fibromialgia

 Tratamiento AZENTA

 RBF-01 – Fibromialgia


Desde la Asociación Afigranca queremos avisar a los afectados de Fibromialgia sobre la información que nos han facilitado enfermos que han realizado este tratamiento denominado comúnmente como “AZENTA”. Para quienes no hayan oído hablar del mismo, les aclaramos que se trata de un tratamiento que ofrecen para la Fibromialgia y anunciado con “efectos secundarios inexistentes”. Por lo que hemos visto directamente en la Asociación, esto no es cierto. Al contrario, conocemos personalmente casos de enfermos de Fibromialgia que han quedado muy graves después de realizarlo. Con daños endocrinos y neurológicos que empeoran su sintomatología, apareciendo cuadros muy severos de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) –grado IV-, Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y Electrohipersensibilidad (EHS) que antes del tratamiento no padecían.

 Lógicamente no conocemos a todos los afectados tratados, en cambio sí conocemos directamente a varias personas que han sufrido un deterioro importante en su salud a raíz de utilizar el tratamiento para Fibromialgia de Azenta Salud denominado RBF-01. Ponemos en aviso a los afectados de Fibromialgia y les pedimos que utilicen el “principio de precaución” en este asunto.

Tratamiento Azenta RBF-01

Aplicación de 4 sesiones, una por semana, por medio de un dispositivo médico RBF-01 que suministra campos magnéticos de muy baja intensidad (microT, pT) y muy baja frecuencia (0-30 Hz) por medio de ondas cuasi-cuadradas, a través de un casco con múltiples bobinas, aplicado en la cabeza de los pacientes (ver imagen ). Las aplicaciones son efectuadas en el interior de una cabina de Faraday para evitar la interferencia de campos del entorno de muy baja intensidad.
 
 
                                            Recomendamos NO usar este tratamiento

digitalnature