25.04.2010
La Asociación ALTEA-SQM de Huelva organiza el 5 y 6 de mayo unas Jornadas sobre: “Enfermedades ambientales a consecuencia de emisiones tóxicas y otros factores de riesgo”
Ante la necesidad de “saber” sobre estas enfermedades ignoradas y no tratadas por la sanidad pública
Enfermedades autoinmunes:
Fibromialgia Síndrome de Fatiga Crónica Sensibilidad Química Múltiple
Asma, Anemias, Cirrosis biliar primaria, Colitis ulcerosa, Colitis ulcerosa, diabetes tipo 1 y 2, enfermedad celiaca, enfermedad de Crohn, miastenia gravis, neuropatías, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, fiebre reumática, Lupus eritematoso, síndrome de sjogre, vasculitis sistémica, psoriasis, y un largo etc.
De todas ellas hay estudios científicos para clasificarlas como enfermedades ambientales. Mal diagnosticadas; como extrañas alergias, y tratadas por sus múltiples síntomas: pólipos, colon irritable, gastritis, dermatitis atópicas, mareos, nauseas, ansiedad, insomnio, cefaleas, depresión, dolores, trastornos cognitivos, infecciones víricas repetidas, (sobre todo en niños) y un largo etc.
La información es vital para tratar estas enfermedades. Son orgánicas y multisistemicas (que afectan a muchos órganos vitales) de gran gravedad y empeoran con los tratamientos que actualmente se recetan.
Estamos haciendo un gran esfuerzo económico para traer a Huelva profesionales expertos; médicos, científicos, abogados y afectados, con gran experiencia en estas enfermedades que puedan aportarnos una vía de ayuda. Lo que tenemos en la sanidad pública en Huelva es ignorancia.
Por todo esto TE INVITAMOS A las Jornadas. Son gratuitas.
Así mismo asociarte y/o colaborar con nosotros con una aportación económica.
SOBRE TODO, TE ESPERAMOS EN LAS JORNADAS, que seguro serán de gran ayuda.
Todos los asociados y asociadas somos enfermos, enfermas y familiares. Personas sensibilizadas con la salud y el medioambiente y como la mayoría de los pacientes afectados carecemos de recursos para los tratamientos necesarios. Por este motivo la necesidad de asociarnos.
Fuente: ALTEA-SQM