Noticias
09.11.2012
DOS NUEVOS GRUPOS ABIERTOS PARA EL ENSAYO DE BIOMARCADORES en SSC de ASSSEM

ENHORABUENA A NUESTROS COMPAÑEROS DE ASSSEM POR EL ESTUPENDO TRABAJO QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO, CON UNA ENTREGA Y TRABAJO PERSONAL QUE HEMOS PODIDO OBSERVAR EN PRIMERA LÍNEA. ESTAMOS EXPECTANTES A LOS RESULTADOS, QUE SIN DUDA DEJARÁN PATENTE LA NECESIDAD DE INVESTIGAR EN ESTAS LÍNEAS.

 

SE NECESITAN PERSONAS SANAS PARA EL GRUPO CONTROL QUE NO GUARDEN RELACIÓN DE CONSAGUINIDAD CON LOS ENFERMOS. VOLUNTARIOS PONERSE EN CONTACTO AL CORREO Y TELÉFONO INDICADO EN ESTE POST.

 

·         Dos nuevos grupos abiertos

 

·         Lugar: LABCO - Londres 28 - Barcelona

 

·         Fechas: 29 de Noviembre de 2012 (casi lleno) y 3 de enero de 2013

 

·         Los otros están previstos para Febrero y Marzo, pendiente de determinar en función de la demanda.

 

Aquellas personas que hayan realizado la reserva o no, pero que deseen participar pueden ponerse en contacto con ASSSEM a través del correo

 o por teléfono al 93 564 20 38 (mañanas laborables).

 

Este pasado miércoles 7 de Noviembre, ya iniciamos las primeras extracciones con el primer grupo de 25 personas, resultados que de forma individual y para el proyecto de caracterización de biomarcadores, esperamos conocer en pocas semanas.

 

Con algunas de estas primeras muestras, esperamos también que nos digan si se podrán hacer envíos desde fuera de Barcelona -que creemos que si-, y así evitaros desplazamientos largos y cansados. En base a esto, miraríamos de concretar grupos con las personas de fuera de Barcelona que se hubiesen inscrito al proyecto.

 

Después de casi dos años de esfuerzo y tesón, esperamos que estos primeros resultados sean el inicio de una nueva etapa.

 

El proyecto sigue abierto, si deseas participar, contacta con nosotros.

 

Un saludo y felicidades a todos/as.

 

Equipo ASSSEM

digitalnature