Noticias
07.04.2013
Amadrina un enfermo de SSC

Las enfermedades medioambientales; Fibromialgia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) o Encefalomielitis Miálgica (EM), Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y Electrohipersensibilidad (EHS) denominadas Síndromes de Sensibilización Central (SSC) son patologías no reconocidas oficialmente, como tales, por motivos económicos y políticos. Esto deja desprotegidos a los afectados de sus derechos como usuarios sanitarios y ocasiona una desatención sociosanitaria al grupo de enfermos que la padecen y una situación social indigna en un grupo importante de personas.

Relacionamos a continuación los datos de compañeras/os que les ha tocado vivir esta situación de una forma severa, sin ayuda específica y sin los mínimos recursos económicos. En cada caso podrás leer la historia de cada una por separado. La imagen corresponde a la persona antes y después (actual) de recibir el diagnóstico de SSC. Son personas, como todos, que un día sin saber porqué enfermaron, y la sanidad y la sociedad les ha dado la espalda, sencillamente por estar enfermos y padecer una patología políticamente incorrecta.

Nuestra intención es facilitar la información necesaria para que las donaciones económicas puedan llegar directamente al enfermo; sin intermediarios y con rapidez. El 100% de tu donación llega directo a la persona que tu eliges. Por este motivo la cuenta bancaria detallada en cada caso pertenece al enfermo/titular, y todas aquellas personas que decidan “amadrinar” o ayudar ocasionalmente a un enfermo pueden contactar, si lo desean, directamente con él.

Cualquier cantidad transferida, en todos los casos, ayudará a pagar gastos de primera necesidad y mejorar su vida actual de forma inmediata. Con tu donativo no encontrarás ventajas ni bonificaciones fiscales, ni reconocimientos públicos. Sencillamente encontrarás solidaridad, agradecimiento y un poco de justicia.

Ver PdF con los datos de los compañeros a apadrinar:
https://docs.google.com/file/d/0BwmOahT1eAX1T0ZfTmktS2lTcms/edit?usp=sharing

Promovido por AFIGRANCA

digitalnature