Noticias
17.06.2013
DESCUENTO EN SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA ENFERMOS DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL

BioCare:  www.biocare24.es

Muchos pacientes de sensibilización central usan suplementos nutricionales para paliar o mejorar la sintomatología. Recomendamos que estos tratamientos se tomen bajo prescripción facultativa y siempre teniendo en cuenta las intolerancias personales.

Estos productos son normalmente muy caros y no están cubiertos actualmente por la seguridad social. Por este motivo, ASQUIFYDE ha estado indagando entre diversos laboratorios, con el fin de obtener complementos fiables al máximo. Dentro de este recorrido hemos llegado a los laboratorios BioCare, cuyos productos son recomendados por la Clínica Biolab de Londres, donde se vienen tratando enfermos ambientales desde hace 30 años.

Puestos en contacto con los distribuidores de estos productos en España, y siguiendo con nuestra política de beneficiar a todos los afectados, hemos conseguido para TODOS LOS ENFERMOS DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL, sean o no socios de ASQUIFYDE, un descuento del 15% sobre las tarifas que aparecen en su web: www.biocare24.es.

Hemos buscado la forma más cómoda para los pacientes de acceder al descuento. Basta con que, una vez seleccionados los productos, la persona interesada ponga en el apartado Código promocional  la clave "asquifyde", y automáticamente se le aplicará la reducción del 15% sobre el precio indicado inicialmente.

Para cualquier duda, la persona de contacto es David Alvado, su correo electrónico es el y su teléfono de contacto es el 625.555.555.

Esperamos poder ayudar así a un colectivo que hasta ahora debe autofinanciarse sus tratamientos.

 

PRESENTACIÓN DE BIOCARE:  www.biocare24.es

 

¿Por qué BioCare ®?

Quiénes somos

Hace más de 25 años que nuestra gama de suplementos nutricionales viene siendo desarrollada por profesionales de las ciencias de la salud. Nuestros suplementos son de alta calidad y en estos momentos podemos ofrecer una gama muy amplia de complementos nutricionales en diversos formatos, con el objetivo de adecuarlos a cada paciente.


Nos hemos convertido en la empresa líder del sector aplicando los siguientes criterios, todos ellos muy simples:

 

·         Estando a la vanguardia de la ciencia y de la investigación

·         Realizando una atenta escucha de los comentarios que nos realizan los médicos y clientes con los que trabajamos

·         Desarrollando y creando formulaciones en base al conocimiento científico disponible, para conseguir la máxima bio-disponibilidad

·         Empleando procesos y productos innovadores basados en la investigación científica

·         Utilizando ingredientes y materias primas de alta calidad

·         Implementando en nuestra estrategia de trabajo la educación y el asesoramiento a los profesionales de la salud. Nuestro equipo de nutrición clínica les presta su apoyo ofreciéndoles nuestro conocimiento en el uso e indicación de los productos, así como en el desarrollo de protocolos específicos

·         Prestando un servicio inmejorable al cliente

 

¿Por qué elegir BioCare ®?

Nuestra gama de productos es altamente valorada entre los profesionales de la salud debido a la importancia que le damos al hecho de presentar nutrientes totalmente bio-disponibles. Utilizamos procesos de fabricación únicos, dando como resultado productos  adecuados para las personas  muy sensibles, alérgicas o que presentan intolerancias. Evitamos al máximo el uso innecesario de colorantes artificiales, edulcorantes y saborizantes.

Todo este itinerario de trabajo nos permite ofrecer como producto final suplementos de gran calidad y  confianza:

§  Probióticos

§  Enzimas digestivas y antioxidantes

§  Vitaminas y Minerales, incluyendo formulaciones líquidas

§  Nutrientes micelados solubles en grasa

§  Combinaciones especializadas

 ¿Por qué es tan especial  nuestra gama?


Proceso de encapsulación único

Preferimos presentar suplementos en forma de cápsula siempre que sea posible, esto ayuda a proteger los contenidos y hace que  los aditivos comunes que son a menudo problemáticos para las personas intolerantes se puedan evitar.

DuoCaps Biocare ®  es una primicia mundial, se trata de una cápsula dentro de otra cápsula. Esto permite la obtención de un suplemento único que contiene varios ingredientes a la vez, que se van liberando poco a poco en el intestino.

 

Micelización para ayudar a la absorción

La micelización consiste en una tecnología única que bloquea gotitas microscópicas de un nutriente en una micela lo suficientemente pequeña como para que pueda pasar a través de la barrera de la mucosa del tracto gastrointestinal. Esto aumenta en gran medida la absorción de los nutrientes.

 

Único proceso de emulsificación

Nuestro proceso de emulsificación permite que el cuerpo asimile mejor  los aceites. Los aceites de pescado Biocare ® están sujetos a estrictos criterios de calidad y pureza, son constantemente  revisados para garantizar que están libres de metales pesados, bifenilos policloradosy otros contaminantes orgánicos.

digitalnature