¿Cómo se puede participar?
                               JUSTIFICATION OF THE WRITTEN DECLARATION No. 0014/2012

 

El objetivo de esta campaña es conseguir la firma de la mayoría de los Europarlamentarios para la Declaración Escrita que se presenta.

Desde el  Parlamento Europeo nos sugirieron elaborar un pequeño material gráfico para la campaña con el fin de repartirlo y difundirlo a todos los Europarlamentarios.

Por este motivo, se ha creado un texto solicitando el voto de los Europarlamentarios que ha sido revisado por nuestro corresponsal en el Parlamento y por el abogado de Colectivo Ronda, Jaume Cortés. Se le ha dado los siguientes formatos: 

El trabajo de las asociaciones a partir de ahora consiste en iniciar una campaña con el objetivo de conseguir la mayoría de firmas de un total de 755 europarlamentarios que aparecen en nuestra base de datos. Será un trabajo arduo.

 

Para ello, se pueden realizar diferentes acciones:

 

1)      Enviar la plantilla de correo electrónico en inglés a todos los Europarlamentarios

 

o   Adjuntar también  el documento en formato pdf y word para facilitar su difusión.

o   Adjuntar la Declaración escrita con las traducciones en los diferentes idiomas 

 

2)      Si existe la posibilidad, realizar contactos personales con los Europarlamentarios, ya sea personalmente o a través de terceros. También se les puede contactar por teléfono.

 

3)      Realizar contactos con los políticos españoles para que a través de sus partidos políticos respectivos contacten con los Europarlamentarios españoles.

 

4)      Reenviar el correo plantilla y los documentos adjuntos a otras asociaciones nacionales o europeas que puedan realizar la misma labor que nosotros.

 

5)      Difundir en las redes sociales, webs, blogs y otras vías que nos ofrece internet, para dar a conocer la campaña.

 

 Para otras acciones quedamos pendientes de las instrucciones que nos den nuestros contactos en el Parlamento Europeo, con el fin de crear una acción conjunta  y eficaz.

 

 Todos los documentos necesarios para el trabajo de esta campaña están disponibles en esta Sección  "CAMPAÑA ONE CODE 4 MCS- 4 EHS":

Correo electrónico inglés petición voto europarlamentarios, donde podrán encontrar diversos formatos del texto y el calendario de sesiones plenarias del Parlamento Europeo.

Se aconseja realizar los envíos de correos unos días antes de las sesiones plenarias (están marcadas en rojo en el calendario). Asímismo, la difusión en los medios de comunicación es conveniente realizarla en los días previos.

Declaración escrita, desde dónde podrán descargar las traducciones en todos los idiomas que deberán adjuntarse al correo.

 

 

 

digitalnature